LA URGENCIA DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La transformación digital es la integración de la tecnología digital en todas las áreas del negocio, fundamentalmente cambiando cómo operar y generar valor para los clientes. Es también un cambio cultural que requiere que las organizaciones…
Constantin Wenning @conniwenningsimages
, , ,

LICITACIONES PÚBLICAS

Las administraciones públicas contratan obras, servicios, productos y suministros. Una vía para incrementar ingresos es optar a licitaciones y contratos públicos de cualquier de estas administraciones públicas. Se pueden comprobar las…
asesor financiero en tarragona
,

TELETRABAJO Y ESTRÉS

El teletrabajo por la pandemia por Covid19 ha hecho un salto cuantitativo durante el último año. Recientemente, la OIT, Organización Internacional del Trabajo, realizó un estudio en más de 15 países para conocer el impacto del teletrabajo…
,

IGUALDAD RETRIBUTIVA ENTRE HOMBRES Y MUJERES

El pasado 14 de octubre de 2020 se publicó en el BOE el Real Decreto 902/2020 de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre hombres y mujeres, que entrará en vigor el próximo 14 de abril de 2021. Este decreto establece medidas específicas…
,

MORATORIA POR COVID19 PARA PRESENTAR CONCURSO DE ACREEDORES

La declaración de concurso de acreedores es un mecanismo que establece la ley para poder hacer frente a una situación de dificultad económica en la empresa. Con el concurso se detienen los pagos pendientes con el fin de poder establecer…
,

TRABAJO A DISTANCIA

La pandemia por Covid19 ha situado el trabajo a distancia en un lugar destacado como el mecanismo para asegurar mejor el mantenimiento de la actividad. Así, el pasado 13 de octubre de 2020 entraba en vigor el Real Decreto-ley 28/2020,…